Terapias energéticas

  • Cámara cuántica Flor de Shambala

Gracias a la tecnología avanzada que está llegando al planeta, disponemos de una cámara de sanación cuántica, con una energía inteligente, que ayuda a reajustar los campos más sutiles. 

La sesión es a distancia.  Tienes que elegir un lugar donde nadie te moleste. Concretaremos un día y una hora para realizar una videollamada y así podré tener un contacto previo donde hablaremos y acto seguido, solo tienes que seguir las instrucciones de una grabación que te mando. 

Mientras tu estás en tu viaje interno, dentro de la cámara cuántica, yo estaré en ese mismo momento, haciendo los ajustes necesarios, metiéndome en lugares donde me vaya llevando tu ser.

Esta sesión sirve para liberar y sanar energías de vidas pasadas, árbol genealógico, fragmentos de alma, programas, bloqueos, conflictos, implantes, larvas energéticas, egregores, heridas del alma, emociones reprimidas y cualquier energía de baja densidad acumuladas.

Al finalizar la sesión recibirás un con toda la información que he ido viendo y transformando.

En esa grabación dejaré también herramientas o instrucciones que hayan podido salir para desbloquear alguna energía o hacer alguna programación.

Sesión de 1 hora aprox

 

  • Registros Akáshicos.

El Akasha es la esencia etérea que impregna todo el cosmos, según los hinduistas. 

Los registros Akáshicos es un espacio donde queda registrada la información de toda alma, a lo largo de sus encarnaciones. 

Cuando conectamos con esta energía, recibimos amor, información y luz para cualquier situación en nuestra vida. 

 

  • Alquimia emocional y reprogramación mental.

Es una terapia donde las emociones nos sirven como guía para poder descodificar los conflictos de nuestra vida. 

Se accede a la memoria del niño interno o árbol genealógico y se transforman las creencias para establecer una estructura nueva, liberar las energías reprimidas y programar el inconsciente hacia una nueva versión más amable y amorosa contigo.

Haz tu reserva