Describir el personaje de Aynhoa siempre me ha resultado un tanto difícil, ya que es modificable y alterable y considero que en este mundo del autoconocimiento y autoexploración, nada es perecedero y finito pero intentaré traducir lo mejor que pueda.
¿Quién es Aynhoa?
Aynhoa nace de una madre que desde muy temprana edad la instruye en el mundo de lo invisible, de los rituales y de la magia pero cuando llega a la adolescencia decide dar un paso hacia atrás para poder experimentar lo mundano intentando no destacar e imitar los personajes que la rodean, llevándola así a un desconcierto y confusión. Cuando termina esta fase de exploración siente que hay algo mas de lo que esta sociedad dicta y comienza su camino hacia el interior con la edad de 18 años y 3 años mas tarde comienza a viajar por el mundo para tener una visión mas clara de lo que la rodea. Durante esta etapa, su madre la va dando instrucciones, activaciones, cursos y consejos sobre todo lo relacionado con el tema holístico y ella en sus viajes lo práctica y lo interioriza pero no es hasta la edad de 27 años que decide regresar a Madrid, su ciudad natal para profundizar en estas enseñanzas y fundar Arcoiris de Luz, un centro holístico y escuela donde aprende y comparte conocimientos que la ayudan a dar un salto de conciencia.
Desde ese tiempo hasta ahora ha sido un constante aprendizaje. Pasar por las luces y las sombras y aceptarlas tal como son intentando mantener siempre un equilibrio entre ambas polaridades para poder vivir con los pies en la Tierra y trabajar con las facultades activas, es un arte.
Encontrar lo que te sale por naturaleza ha sido todo un descubrimiento y he sentido que esa es la misión por la cual he venido a este planeta en estos tiempos de cambio.